cantaselo

Puede decirlo con tu voz

El Real Madrid y Barcelona rompen esquemas en el Super Clasico

SI ganamos, me reiré un poco por aquí un par de días y a seguir con la Liga. Si perdemos, lo mismo, me dará igual. Vosotros vais cambiando el valor según os convenga hasta llamar chupitos a la Copa, botijos a las Copas de Europa y creeros el mejor de la historia por acumular supercopas y mundialitos. Es parte de la demagogia culé

Para nosotros, la Supercopa siempre ha tenido el mismo valor la ganemos o perdamos, no somos como vosotros que se os llena la boca al decir 14 títulos cuando de ellos son 3 Ligas y dos Champions y lo demás supercopas. yo no sé cuántas de esas tiene el Madrid, solo hablo de las 32 Ligas y 9 Champions.

Fíjate, que siempre que hay un Barca Madrid de Liga o Champions, estoy desde un mes antes deseando que llegue el partido y el día que se juega no hago más que mirar el reloj, pero con la Supercopa es que no siento eso, estoy tan pancho y cuando llegue el partido lo veré y punto.

  • Tengo q viajar en avion y no se por donde si por iberia o air isco kapayapaan43
  • Vuestras ganas de que se canse de meteros chicharros en la LFP eh hugogf10
  • pero este tio cuantas faltas a hecho,yo creo que a batido el record. urbamuni
  • Done Deal: Arsenal officially sign Mesut Ozil from Real Madrid Ya esta 12estebano
  • Si ha vivido toda la vida mamando del estado Sueco, que es la leche, sería un traidor si jugase en el país del que tuvieron que huir sus padres santiagorod98
  • Desde el mismo momento en el que la juegan los equipos que la ganan el año anterior jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja webelmonterizo
  • A opinión de cada un hai que respetala, o que xa me parece aberracion e non saber escribir correctamente, mais ainda cando o fas nun medio publico. nlarach
  • Tendría bien poquitos. Pero si está tan claro que va a haber una final entre USA y España, siempre será mejor meter cm ágiles ahí!!! rodri_vigo13
  • Por los dorsales de los 2 equipos parece un partido de futbol americano. Grande Abalo, sin acento, con entonación en la segunda a, por enésima vez. weaver7x
  • Madre mía estos argentinos se piensan que por ganarle un partido amistoso con una Alemania plagada de suplentes le van a dar lo copa. Los partido del mundial son los que cuentan todo lo demás son pajas mentales señores joselu_fifa
  • Leer tu comentario y ver la palabra víctima 2 veces y que nunca sea empleada para ti o para los atléticos en general, llama la atención. Muy de perdedor. hector_m92
  • Gracias, pero está dificil. Espero sinceramente que volváis lo antes posible, aunque este año la competencia va a ser bestial por subir santihep
  • GRACIAS ATLETICO DE MADRID,por dar ejemplo de trabajo,ekipo y sacrificios ke desprendéis.vais a casa de LA PREPOTENCIA ECONÓMICA,y demostráis.ke con EL TRABAJO Y EL COMPROMISO ke golpeáis en la boca,OS ADMIRO,GRANDE EL CHOLO,lucharéis por el título.el Madrid ke sigue bucando venta de camisetas.enhorabuenas atleticos 3basket
  • luego te quejaras si te llamamos TROLL XD esta noticia tiene miga… entre tu, almejallorona …. buaaaa trollandia en pleno XD 7jorgecasso
  • Vamos a darle una oportunidad a Yuste… Si Caparrós ha decidido contar con él para esta temporada, será por algo. Por favor, que no se vuelvan a repetir esos pitidos como los que dedicamos a Carlos Calvo, Uche, etc. ivanbotas
  • Hoy el Madrid ha jugado a fútbol, sin individualistas y jugando como un equipo. Mis felicitaciones a la afición blanca por el gran partido que ha echo su equipo! 51arrieta
  • Bueno no tendrán mucho nombre pero en 2009 ganaron la última UEFA (antes de que el torneo pasase a llamarse Europa League) Suerte en esta Champions, todos los partidos son importantes pero siempre es clave empezar ganando y mas en este grupo donde yo al menos lo veo muy igualado entre Oporto, Shakhtar y Athletic, el Bate en principio no. maaloufmissy
  • Mañana el girona debe ser valiente, y salir a por el partido, el girona necesita tener de nuevo esos centros que hacia en su dia Ivan lópez de la banda directo al área e incluso eso ha salvado partidos creo que Juncà sería perfecto para ejecutar grandes saques de banda con peligro. nichollette_mc
  • ESTADÍSTICA QUE OJALÁ Y TOMARA EN CUENTA DN CARLO……. Números de Benzepesimo en Anoeta . 90 minutos jugados ….. «0» goles, «0» asistencias , 1 tiro a gol , 1 falta cometida , «0» faltas recibidas , 8 OCHO balones perdidos , «0» balones recuperados …… ES FÁCIL DARSE CUENTA DONDE ESTA EL PROBLEMA …. Jugamos con 10 , si es que a Marcelo lo podemos contar ….. Sin Marcelo , ni Benzevago el Madrid ganaría muchísimo 80_criss80
  • Pero ,este año,esta en el BETIS,y detrás de el ,hay 35000 abonados,y millones de simpatizantes.A si,que ,se ponga ,las ,pilas,y si no ,a la pu-a calle. 3zoz_atap
  • Lo tuyo me parece de risa! criticas con fervor a los de casa para apoyar a fichajes caros que aún no han jugado…No me pareces nada serio juanjorodas
  • venga ya balones fuera… que me digan a mi que jugadores NBA que tenemos en el equipo que no se sabia a lo que jugaban que encima viéndolos por la tele parecían que lo hacían a cosa hecha….. ahora sale navarro diciendo que no habían preparado bien el partido… jajajajaajja venga ya lo que hay que ser es un poco mas profesional y dejarse de tantas tonterías que demasiado dinero ganais como para hacer estas cosas. Vamos Vergonzoso. Cuanto mas tienen mas quieren. 3aestudio
  • Bueno, si el Madrid pierde con la Real y el Éibar gana a la Real me parece lógico que el Eibar esté por delante del Madrid. El algodón no engaña. iniestaz8
  • Esta claro que Florentino esta haciendo capaña contra Iker para hacer olvidar a la gente que pide su dimisión y la campaña de los Ultas contra el. funnycars_
  • DiMariaEsDios Filipe jugará cuando Terry este bajo de forma ya dijo en su día Mou dijo q podría jugar con Ivanovic de central(posición nada desconocida para él) e Azpilicueta y Filipe por derecha e izquierda respectivamente y esto yo creo q se dará en la segunda mitad de temporada q siempre es la parte más desgastante para un club como el Chelsea, Terry no esta para jugar toda la temporada de titular a mi juicio ladouceur71
  • He visto al gran Ajax, al gran Barcelona, al Bayern! Equipos de epoca.. pero este campeón desmerecido de la champions, es de lo peor que he visto, inclusive peor que el Chelsea o el Inter. Equipos basura que de pura suerte han ganado. 6ceroelche
  • Lo primeros 120′ sobraron, lo mejor la tanda de penaltys, con esto queda todo dicho. Pocas veces he visto un partido tan malo y con tan pocas ocasiones, del Numancia una y del Leganés dos o tres, y eso que el partido tuvo dos prórrogas… Muy difícil destacar a alguien en este partido que pareció más una pachanga. Muuuuuuucho por mejorar, confiemos en que muchos titulares hoy no jugaban porque si no menudo añito nos espera. futbo_liga
  • Normalmente cuando salen los porteros por alto ya van con los puños por alto y los brazos extendidos, esto es una ostia como un castillo. german_bcngr7
  • otro, ya no te acuerdas de todos los goles que metio chuli hace 2 años,fue el maximo goleador,pues es lo que le falta al recre,un delantero, cewek_kece2
  • totalmente dacordo contigo, pero agora temos que ir a morte con esta plantilla.Eu hai 3 dias via esto moi negro e agora, tras estos fichaxes ultimos, parece que podemos competir medianamente ben brauc30
  • al hercules lo cogieron con una corrupsion impresionante y no fuero capaz de actuar porque que lo diga tebas villar lo a puesto ay de robbailer que ladra y no muerde traquilos aquí no baja nadie ramon_flores2
  • Creo que es buen tío. Siento su marcha, pero a mi me ha convencido. Necesitaba un nuevo reto, quería probar la premier y además firmaba el contrato de su vida. A nosotros también nos deja una buena pasta, y como él mismo dice va a cumplir 29 años. Por los momentos buenos que nos has dado y por haberte dejado todo en el campo ¡¡Buena suerte Filipe! cris_zc
  • Y el Madrid de sextete nada, o es que ahora montamos las temporadas como nos parece. Para ganar el sexteto debería haber ganado la liga cosa que no ho ha hecho. Puede ganar seis títulos, pero de sexteto nada, la liga pertenecería a otra temporada. zdsaubidet
  • El único titulo que tenéis vosotros y que nos da envidia es el de «CAMPEONES DE SEGUNDA DIVISIÓN» je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, nosotros todavía no hemos conseguido.- pabloduart09
  • jajajajaja resulta grasioso que resaltes lo de la altura cuando ustedes NOS ROBARON en Montevideo en estas Eliminatorias. jajajajaja otraaa, teniendo en cuenta de quien reemplazaría a Ecuador, ese equipo sería VENEZUELA. Paraguay dio pena. Y no pasamos de ronda por una derrota que no meresimos contra Suiza en el minuto 92. Equipo que llevó a la finalista Argentina a la prórroga. Y sin un entrenador con sangre, que bueeno parece que vamos a cambiar. muhamadirfan03
  • Claro, debe ser que la fruta, el zumo y el yogurt no llevan HCs…Menudo experto estás hecho anda. Para que lo sepas, si el plátano está poco maduro tiene un IG mucho más bajo por lo que la liberación de energía es más lenta. A parte no sabes el resto de comidas que ingiere ni el gasto calórico que va a realizar. Antes de criticar piensa un poco anda. dgo_rv
  • Nuno quiere jugar con 2 puntas; y solo con dos delanteros en plantilla no se puede, la temporada es muy larga y puede pasar muchas cosas, llamame clasico, pero necesitamos 2 jugadores por posicion, si jugamos con 2 puntas necesitamos dos delanteros sumplentes. 3chivo_hector
  • ????? cuando critique yo a deulo por el gol del arsenal??? mira la noticia del arsenal-everton y veras a gente criticándolo pero no a mi…. y repito, si, roberto estaba contento con deulofeu, pero contento con su rol de SUPLENTE, al igual que esta contento con hibbert y su rol de super suplente simonfernandezg
  • Atléticos ahora disfrutad de que sois campeones de liga porque quizás no los volváis a ser en 20 años así que es normal que en cada comentario de un atletico tenga que salir el: atletico campeón de liga. Porque no podéis disfrutad mucho de eso ah y suerte en la final de la champions league dentro de 40 años jrmolinaramirez
  • Buen fichaje siempre y cuando se recupere bien, como me están gustando los fichajes, gente rápida y de calidad. Respecto a los que dicen que el Deportivo desechó su fichaje por su lesión les digo, es verdad, pero habría que aclarar que el Deportivo le pidió al futbolista que esperara a diciembre y este no quiso, con lo cual desechó hacer el fichaje ahora por la lesión pero no en diciembre. nick_623
  • nadie te cree… tanto k has dicho k messi primero tiene k superar a neymar, k no es el mismo messi k juega en Barca, k no rinde, etc, creo k todos sabemos k seria una humillacion mas para Brasil k Argentina levante la copa del mundo en la casa de su eterno rival…. dannikaepernick
  • Esto esta lleno de intentos de periodistas deportivos baratos xDDD se ve, que muchos, la carrera no la terminaron y vienen de sabios frustrados que lo saben todo, yo la verdad es que me parto cuando leo a los enteraos estos, pienso, que listos son y cuanto saben, jo, que envidia me dan, a ti no león?? xDDD karlitaperla_
  • gasol con quien no la ha tenido facil es con davis y griffin , los dos se lo han devorado, ahi pesa mucho la edad, davis es una maquina, ibaka debe marcarlo, pero va a ser un duelo de titanes davis tiene mas proyeccion q ibaka, pero dbe ser loco ver ese duelo 3brisadelmar
  • Pues para mi decirte que Cilic ha tenido el torneo tipico enrachado donde das a las lineas en casitodo y sacas como nunca. Espero equivocarme pero me recuerda muchisimo a delpotro cuando gano en 2009 que le entraba todo.Estas rachas se acaban y veremos a un buen tenista pero de quartos o semis si me apuras.Con respecto a Nishi pasa lo contrario juega muy bien al tenis en casitodos los aspectos pero tiene un problema y grave que es su condicion fisica.No aguanta un torneo tan largo y esto si no se lesiona. 5edurodilla
  • El mejor equipo del mundo…. cualquier equipo, madrid barsa milan liverpool manchester bayer … tener jugadores solo de su region y estar siempre en primera division IMPRESIONANTE (ahi queda eso) 6_futbolero
  • ; pues si! soy madridista! ni Raulista, ni Casillista!…y me fastidia mucho, estos ke van de bandera del madridismo y luego….solo ¤¤¤¤¤! Ke aprendan de Zizou! ke si antepuso el Madrid a los ¤. No entiendo sr. de Marca ke me borren el comentario x poner To-po y Ba-úl!!!!!! Se os ve el Plumero!!!!!! angel_g_5
  • Valverde gregario de que?,cronos mal,subir regular ,llanear no ,ir para bidones ? lectura de las carreras con muchas lagunas,un super clase como el ,no lo veo ,ojo la vuelta a España son tres semanas(con una lista de inscritos muy buena) no es un dia ni una semana zecarvallo
  • Sr.Sporting me puedes decir que fichajes de primer nivel son? Yo e oído que iban a fichar a messi y a Cristiano. Venga no me hagas reír, los fichajes que hagan va a ser de segunda y segunda b. A eso lo llamas primer nivel. kevinjim95
  • mas desafío que jugar en el Madrid, que hasta Altintor ha jugado ahí, debe ser hacerle la manicura a un tigre de bengala… o ordeñar a un pavo con alicates. mel_ntvg
  • ¿SI a James no le cuentan las variables porque a Vermaelen si?, me parece que no es muy normal hacer distinciones interesadas, igual que Kroos que son 25 si, pero con 5 en variables muy sencillitas. 3boood99x
  • El Madrid tiene mejor equipo, es cierto, pero hará el fútbol que se le supone? veremos a Carlo de lo que es capaz? yo no lo veo. El Cholo con bastante menos equipo lo ha dejado claro. SIEMPRE ATLETI. pabloggonzalez
  • Pique vete ya del barça eres un paquete,un coladero mas lento que una tortuga,no tienes contundencia,para medir 190 eres muy blando en el juego aerero,largate ya del barça.Y encima con la cabeza mas puesta en las fotos para mango que en el futbol xavi_caparros
  • Pues sinceramente, yo veo a Pinot más fuerte que Valverde. Y Pinot siendo frances y en estado de gracia no se va a conformar con un tercer puesto. Valverde se acaba de ganar un enemigo bastante poderoso, y por tres míseros segundos. Yo no habría actuado así, y menos cuando Pinot está todavía lejos en la general. 8baixauli
  • Los homenajes EN VIDA, después de muerto D.E.P. Ese merecido homenaje a Dn. Alfredo, y en trofeo triangular, bien se le pudo hacer en cualquier momento de los últimos diez años, para que EL lo viera. andyvelmen
  • Florentino es el que ha ordenado las 3 bajadas de presupuesto en los últimos 4 años. 2011/2012: recorte de 5 mill; 2013/2014: recorte de 2 mill; y 2014/2015: recorte de 1 mill, más la utilización para el club de los 2’5 del buyout de Niko y los 2 mill de diferencia entre el contrato de MMT y el de Teka (J.Maestro y José Félix Díaz). 4dani_ramos
  • Ten un poco de comprensión lectora. Me encanta el Atleti y su nivel deportivo es top. Digo que no tiene el poder económico de los clubs más ricos de Europa y que como Reus en el Borussia ya puede pelear por todo y esta en su casa, sólo lo veo saliendo por un contratazo ( quizás me equivoque y vaya al Atleti por otro motivo). En ese aspecto, el Atleti no es muy superior al Borussia y está lejos de otros. ¿Dónde ves el menosprecio? Hablo de dinero y es un hecho objetivo. En fin… ramon_flores2
  • Insúa no convence a Simeone, se vió en la final de la Champions, prefirió poner a Alderweireld de lateral zurdo antes que a Insua. Y si al final Filipe se queda y sale Insua? 88carlitospini
  • Siempre escucho que el Sevilla vende muy bien, y no puedo estar más en desacuerdo. A mi me gustaría vender como la Real a Illarra, el Athletic a J.Martinez, o el Valencia a Soldado. Creo que somos bastante blanditos en las negociaciones de venta. danith77
  • Que suene Chicharito para el Madrid es peor que no fichar. Estando Cavani o Falcao para que traer minucias? Al Madrid se va a comerse el mundo, no a ser suplente. Por otra parte, Casemiro está haciendolo genial en Portugal… Planificación nivel Zubi djsaulmorales
  • Me parece muy buen jugador, comprometido y luchador. Pero con 30 años ya creo que como mucho podrá dar un par de buenas temporadas más. Cuatro más opción a otra me parece una exageración. ivanbotas
  • nueva oportunidad de maracanazo para los espanoles. 80000 personas pitando… No creo q Cristo tenga piedad. No se puede nacionalizalo. Los cariocas son hinchas mucho mas sadico que los baianos… No sufram demasiado. Hasta la vista, baby! xavi_alonxo
  • Argentina a sufrido de lo lindo ante selecciones Europeas y Africanas como Bosnia, Iran y Nigeria. La baja de Di Maria es muy importante y ante Belgica quedo demostrado. Argentina pierde mucho en defensa y en ataque ya ni te digo. Argentina parte como favorita solo por el hecho de disputarse en sudamerica, pero no hay que olvidar que la defense es floja y ante Holanda sera un duro test para ellos. Saludos! 6_futbolero
  • Ya verás como el candidato a descender al fango de segunda sea el Espanyol. Jajajaja, si es que algo que se siembra en esta vida termina recogiéndose, para todos. 1lanzjoseg
  • amigo, me estoy inclusive emocionando por tu compresion desinteresada. voy a estar esta noche investigando que ha podido pasar y asi demostrar mañana a que esta equivocado con lo de los comentarios del clon ese que ha querido invlucrarme en cosas malas. mañana espondre todas las pruebas que encuentre, todo sea porque la verdad salga a la luz. gracias por tu apoyo, lo he pasado muy mal esta noche con esas acusaciones tan injustas y falsas ultra34oficial
  • Dónde quieran/puedan. El FC Andorra juega en España, pero hay liga Andorrana para los demás equipos (de hecho hay 1a y 2a división Andorrana). Las ligas són empresas privadas, seguro no tardará en aparecer una Liga Catalana, pero si Sabadell, Girona, Llagostera y demás quieren seguir jugando la LFP dudo que hubiera algun problema (com dije antes, tampoco lo habría con que el Barça siguiera y es lo más probable, aunque no lo deseado por la mayoria de este foro) vannetapiaslpz
  • Ha tenido suerte Rafón de no llegar a las semis, ya que la paliza que le habría propinado Sir Roger Federer hubiera sido escandalosa… craiu_
  • No entiendo a los Argentinos que estan explicando culaquier cosa a los envidiosos (me da igual de que nacionalidad sean los envidiosos) cuando el marcador no engana. 3 partidos, 3 victorias, octavos, creo que a Suica lo teneis chupado, asi a celebrar. Y disfrutar que dais la envidia. 5ergio_nd
  • A mi cm país me cae mejor Argentina, pero es que los argentinos que escriben en este foro son insoportables en su gran mayoría, tienen una soberbia, una prepotencia y un creerse los mejores en todo, que no hay quien los aguante, es por ellos que quiero gane Alemania, además de que Argentina va a jugar una final de un mundial sin enfrentarse a ninguna potencia carlosvengut3
  • y a mí que me cuentas, scolari lleva a sus amigos, siqueira es mejor que marcelo pero es comprensible que no le lleve, yo hubiera llevado a filipe y maxwell aunque siqueira

    17 comentarios el “El Real Madrid y Barcelona rompen esquemas en el Super Clasico

    1. oliverdcuk2009
      septiembre 1, 2013

      Casi prefiero una noticia inventada sobre Bale que el dichoso temita de Casillas. Si Casillas se merece jugar que se lo gane en los entrenamientos, si se lo merece Diego Lopez pues jugará Diego Lopez. ni mas ni menos. Cada vez leo menos este periódico y mas los comentarios.

    2. nereaaan
      agosto 30, 2013

      claro que si campeon, era suplente en el bremen y por eso es referencia y titular indiscutible en la seleccion alemana. mas suerte la proxima

    3. _bryangranados
      agosto 30, 2013

      Tiene que salir cedido sera dificil que tenga minutos y mas con la llegada de Bale.Prefiero que juegue 20-30 partidos en otro equipo que 4-5 partidos en el Madrid.

    4. raniartati
      agosto 9, 2013

      Hipocrita, bien que gastaras dinero en los colores de tu equipo, en vez de donarlo a unicef u otras ongs aqui damos lecciones de moral de boquilla HIPOCRITA.

    5. othyyippie
      agosto 1, 2013

      Los alemanes sí que saben darles caña al Real Madrid. Todavía recuerdan el pisotón de Juanito a Matthäus. Eso sí que es espíritu, y lo demás son monsergas.

    6. lucia_lovenose_
      julio 29, 2013

      el trampas lleva la friolera de 38 años si ganar una final de copa al atleti y la última q gano la gano en penaltis y como no robando hay amigo guruceta

    7. acastilloc7
      julio 27, 2013

      No lo entiendo, si quieren a Bale ¿a quién bancan? y no vengan con eso de que lo quieren de lateral, que hace muuuucho que ya no juega en esa posición.

    Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 1, 2012 por en futbol español y etiquetada con .

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.