cantaselo

Puede decirlo con tu voz

De dónde te sacas eso de que Song es bueno

No sé de dónde te sacas eso de que Song es bueno. Nos lo vendieron como un medio centro polivalente que también podía jugar como central.

Es lento, falto de ubicación y, para colmo, ayer se le vieron detalles para parar a los jugadores que se le iban que me dejaron preocupado. Hay muchos partidos que este no los va a acabar

42 comentarios el “De dónde te sacas eso de que Song es bueno

  1. salcor15151
    agosto 31, 2013

    Algunos oyeron eso no saben ni dónde y ya es su principal argumento para criticarle. Muy bien, también jugó más de 600 partidos en primera y fue 126 veces internacional. Creo que no hay duda de que este hombre sabe más de fútbol que nosotros.

  2. keko_jose9
    agosto 31, 2013

    yo no me pongo una camiseta del barça ni muerto,pero del Córdoba sí tengo tres camisetas.Tengo muchas camisetas del Madrid,la del centenario de Zidane,la de Ramos,la de Ozil,la de Raul,la de CR7,y este año ya tengo una de Isco y si viene Bale la compraré también.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 5, 2012 por en liga de campeones y etiquetada con .

RSS descubrelo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS buscala

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.